martes, 7 de julio de 2009

ASESOR DE FONDOS DE INVERSIÓN, PLAN DE PENSIONES E HIPOTECAS: VALORES EN ALZA

Si hay algo que el consumidor desconoce en este universo llamado BANCA ESPAÑOLA, ése es el de los fondos de inversión y como no, el de las hipotecas. Por eso, hoy en día, ofrecer servicios a nivel particular como ASESOR DE FONDOS DE INVERSIÓN, PLAN DE PENSIONES o de HIPOTECAS, se hace cada vez más necesario teniendo en cuenta la amplia gama de productos que se ofrecen en el mercado.


Es muy significativo que hasta la fecha, el inversor que contrata fondos de inversión en su entidad bancaria se deja asesorar por su director, subdirector o en muchos casos por un simple empleado (sin menosprecio de la palabra) que les recomienda éste o aquel producto con consecuencias no deseadas para sus bolsillos en muchos casos, cuando en realidad, éstos están siguiendo directrices internas para satisfacer las necesidades puntuales de la propia entidad.


Por otro lado, a la hora de gestionar una nueva hipoteca o traspasar a otra entidad una vigente, se hace tremendamente necesario analizar todas las variables que la pueden afectar y sobretodo saber elegir las mejores entidades en cuanto a precio y vinculaciones exigidas.


Desde Tesoreria Consulting recomendamos en primer lugar, siempre dejarse asesorar por profesionales independientes y que sobretodo cumplan con la legislación vigente (Ley 24/1988 y RD 217/2008) y en segundo como actividad accesoria , guiarles hacia un asesoramiento financiero personalizado para cualquier tipo de consulta relacionada con sus inversiones o necesidades de financiación. Porque entendemos que una óptima decisión, puede ser clave para los próximos años teniendo en cuenta la amplia gama de productos existente en el mercado.

NOTA: para cualquier tipo de consulta, pueden acceder a través del link ACCESO A NUESTROS SERVICIOS que aparece arriba en la portada y ver la metodología mínima que entendemos debe llevar a cabo cualquier experto independiente en asesoría financiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario